Menu

La Miranda de Secastilla Garnacha Blanca

Variedades: 100% Garnacha Blanca.
Viñedos: Pago “La Miranda” en el Valle de Secastilla.
Crianza: 4 meses en barrica de roble francés.
Nota de cata: Refleja un color amarillo pálido, fruto de la delicadeza de esta variedad. Destaca su finura en la fase olfativa, es elegante, con un balance aromático envidiable, basado en la fruta blanca y los frutos secos, como avellanas. En la boca, el ataque es suave, el paso es amable, con un gran recuerdo a la frescura resultado de la expresión del más puro terruño de donde procede. El sabor es limpio y delicado, dejando un grato recuerdo en el final de boca.
Sugerencias de servicio: La temperatura óptima de servicio está entre los 8 y 10ºC. Combina perfectamente con aperitivos, ensaladas elaboradas, pescados, arroces, foie y quesos de cabra.


Descargar ficha de cataDescargar Etiqueta

La Miranda de Secastilla

Variedades: Principalmente Garnacha, complementada con Syrah y Parraleta.
Viñedos: "La Miranda", "Prudencia", "La Mata" y "La Pirámide".
Crianza: 8 meses en barrica de roble francés.
Nota de cata: Encontramos un atractivo ribete violáceo fruto del delicado trabajo realizado en este vino. Sus intensos aromas nos invitan a pensar en flores primaverales y en fruta de verano. En boca es sabroso y de paso muy amable, armonioso y satisfactorio.
Sugerencias de servicio: Debe ser servido a una temperatura entre 14 y 16º C con carnes rojas, asados, pescados untuosos, quesos y postres.


Descargar ficha de cataDescargar Etiqueta

Secastilla

Variedades: Garnacha de cepas viejas.
Viñedos: "Guardia Miranda" y "Botiguero".
Crianza: 10 meses en barricas de roble francés de Allier.
Nota de cata: Secastilla nos brinda la oportunidad de disfrutar de la expresión de la Garnacha de cepa vieja cultivada en altura. Por un lado, la concentración del vino queda patente; por otro, observamos la intensidad y profundidad del mismo. Nos ofrece un color brillante, atractivo, de capa controlada, mientras que la nariz es potente, profunda y compleja con notas de fruta roja ácida y polvo de cacao. En boca muestra un suave ataque, con explosión en el centro, volumen, sabor, redondez y satisfacción. Sin duda, un vino con una larga vida por delante.
Sugerencias de servicio: Debe ser servido a una temperatura entre 16 y 18º C con asados, guisos, carnes rojas y de caza.


Descargar ficha de cataDescargar Etiqueta

Comparte esta página